SOMOS LA SUMA DE NUESTRAS EXPERIENCIAS

Enhorabuena por realizar esta tarea has recibido 5 puntos

Ayuda  

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11


Yo soy SEGUNDINO, primo de Alberto, al que algunos conocéis como Einstein, el padre de los viajes en el tiempo y hablador empedernido.  Con sus conocimientos y mi maña, he conseguido desarrollar un JUEGO que os permita invertir vuestro tiempo para acumular segundos que pueden transfomarse en experiencias...

En este juego os convertiréis en "cazadores de tiempo", se trata de ir consiguiendo objetivos para ir obteniendo puntos (que llamamos segundos) para poder canjearlos por bonos de muchos tipos de experiencias (cenas, tapas, spas..).

Hay muchas formas de hacerlo, pero vayamos poco a poco. Aquí arriba encontrarás, en la línea de tiempo, todas las cuestiones relevantes del juego. Te recomiendo que si no eres un usuario avanzando sigas el orden que te proponemos.

!BIENVENIDO A JUGAR CON TU TIEMPO!




Verás que tienes 2 ZONAS en el panel de juego, te explico:

1-ZONA DE USUARIO(foto y segundos): aquí puedes acceder a tu perfil, que analizaremos en el punto 5. De momento, sabed que los puntos que veis son los que tenéis para poder canjearlos por bonos. ¡Con tan solo 500 puntos podrás conseguir tu primer bono!
¡OJO! Ten en cuenta que los puntos que ves en esta zona están actualizados a día de hoy, con lo que puede ser que tengas acumulados más de los que ves porque hayas canjeado algunos por bonos. El canje de bonos no te hace bajar de nivel, ni perder insignias, solo disminuye los puntos totales a día de hoy. Esto lo veremos en la zona PUNTOS. 

2-LOGO PLAN60SEGUNDOS para empezar a jugar: pinchando accederás a la web, madre de este juego, dónde podrás empezar a votar, comentar y compartir los contenidos y comenzar a acumular segundos para tu futuro tiempo. A medida que la navegues verás cuáles son las acciones que puedes ir realizando en cada uno de los contenidos. Verás que cuándo accedas a la web el logo se convierte en un cronómetro.

"La única razón para que el tiempo exista es que no ocurra todo a la vez" Albert Einstein


PUNTOS=SEGUNDOS

En todo juego los puntos son lo más importante para poder canjearlos por experiencias, y en este juego, en el que sois atrapatiempo, los puntos lo llamamos segundos, y

POR CADA ACCIÓN que hagáis os daremos segundos, y con una serie de segundos podréis conquistar misiones concretas, las cuales veremos en la siguiente sección para que sirven y dónde lo puedes consultar. 

LOS SEGUNDOS se acumulan solo para ti, y son MUY importantes para poder canjearlos por los bonos que os ofrecen mis compañeros de Plan60segundos.com. Siempre puedes consultar los segundos que tienes en tu presente (actualizados arriba a la derecha, siempre visible junto a tu usuario). Todos los puntos que vas acumulando te ayudan a pasar de niveles y conseguir aún más segundos, para cuando tengas suficientes puedas canjearlos por bonos de diferentes experiencias.

¡OJO! Ten en cuenta que cuando canjees algún bono verás reducida tu cantidad de segundos del hoy (lo que ves en la zona superior) pero NO se reducirá tu acumulado, de forma que NO perderás nivel, ni insignias, sino simplemente verás el contador actualizado sin esos puntos.
Para avanzar al siguiente nivel, solo tienes que conseguir los segundos necesarios, siempre teniendo en cuenta el acumulado total. 
LÍMITE: no puedes conseguir más de 50 puntos diarios, hagas las acciones que hagas, de forma que te recomendamos que vuelvas un ratito cada día para ir consiguiendo y acumulando puntos. 

"Recuerda que tu energía es la masa completa de acciones por la velocidad con que las hagas." adaptación de teoría clásica de Einstein.


NIVELES > MISIONES > ACCIONES


Existen hasta 11 niveles de juego, y cada uno de ellos tiene una serie de MISIONES que debes realizar para pasar al siguiente.

En cada nivel de juego hay entre 3 y 4 misiones posibles, y cada una de ella integra varias ACCIONES que debes realizar. 

A medida que vayas completando misiones, se te activará el siguiente nivel, en el que ya puedes ir completando misiones también. 

¡OJO!NO puedes acabar un nivel superior antes de uno inferior inacabado. Debes ir poco a poco.
Además debes tener en cuenta, que para pasar de nivel tenemos en cuenta los SEGUNDOS acumulados totales, hayas o no canjeado puntos por bonos, lo importante es saber qué te queda para completar el nivel, y siempre te aparecerá en la sección de tu perfil para que puedas consultarlo.


Las misiones son tus objetivos de juego, aquello por lo que ganas más puntos y además puedes conseguir insignias. 

Como cazador de tiempo tenes 4 tipos de misiones:

.DEL PASADO: en la que tendrás que jugar con tu pasado para poder conseguir tiempo futuro. Son todo acciones de algo que ya has realizado, votar algo que ya has visitado, opinar sobre algo, recomendar algo que ya conoces...Siempre jugando con tus experiencias del pasado puedes conseguir muchos segundos. Conseguirás la insignia PAST que verás que va cambiando de número según el nivel en el que te encuentres. Números superiores de la misma insignia anulan los números inferiores, ¡¡¡estás ascendiendo!!!

.DEL PRESENTE: se trata de que juegues con el ahora, cuando esté en algún lugar, cuando puedas interactuar con otros usuarios...siempre utilizando tu presente para conseguir nuevos segundos para tu futuro. Conseguirás la insignia NOW también graduada según el nivel en el que te encuentres.

.DEL FUTURO: estos son las acciones que prevés hacer, como planificar, decir que irás a algún sitio o comercio, ...todas ellas orientadas a utilizar tu tiempo futuro para conseguir nuevos segundos. En este caso serás un atrapatiempo usando tu futuro. EN esta ocasión conseguirás la insignia FUTURE que te indica que eres un experto jugador con tu futuro, según el nivel en el que te encuentres.

.VIAJERO DEL TIEMPO: este es el perfil más completo, se trata de un atratiempo que sabe usar todo su tiempo (pasado, presente y futuro) para conseguir segundos. Como viajero en tu tiempo podrás ir hacia cualquier punto de tu tiempo. La insignia que conseguirás será la de TRAVELER, con tu delorean podrás conseguir muchos segundos extras.


En la sección BONOS podrás encontrar todo lo que nuestros compañeros de Plan 60 segundos te ofrecen para canjear. 

Existen bonos desde 500 segundos y una gran variedad de experiencias por disfrutar, con unos pocos segundos de tu tiempo puedes conseguir grandes momentos. 

Para consultar los bonos canjeados, dispones de la sección (PUNTOS) en tu menú de usuario donde podrás comprobar que los puntos actualizados son los puntos que has acumulado en total menos los bonos que ya has adquirido. Además podrás consultar la fecha concreta en que lo canjeaste que será el mismo día que te llego el correo electrónico.


Cuando canjeas un BONO, automáticamente el sistema te remite por correo el bono para que lo imprimas o lo enseñes en la dirección que te indica el propio bono, que coincide con el lugar de la actividad que has elegido. Cada bono es personal y canjeable una sola vez, lleva tu nombre y DNI, con lo que te recomendamos que lo utilices exclusivamente tú.


Una vez accedes al sistema verás que dispones de 40 invitaciones personales para que amigos tuyos puedan beneficiarse de nuestro juego. 

Las invitaciones puedes hacerlas directamente a través de la aplicación, entre los usuarios que se encuentres registrados, o bien, utilizando Facebook o correo electrónico de Gmail. Lo que te resulte más fácil, lo importante es ¡que se corra la voz!.

De las 40 invitaciones tan solo 36 amigos serán los que puedan acceder al juego, y a su vez ellos dispondrán de sus propias invitaciones. Te proponemos una agrupación inicial que te ayudará a interactuar con ellos: 
-12 amigos
-12 familiares
-12 compañeros de trabajo

que te permitirá sesgar las invitaciones, y crear grupo de juego, según el tipo de persona con la que trates. 

Conseguir completar TODOS tus amigos es una de las primera misiones, y más importantes. Muchas de las acciones que te proponemos son interactuando con ellos, hablando por el chat, mandándoles mensajes e invitándoles a ir contigo a diferentes lugares.

¡Comparte tus segundos con los demás, y consigue nuevas experiencias en el futuro!


El planeador de viaje te ayuda a organizar tu tiempo, puedes ir haciendo planes como si se tratara de un DIARIO de actividades previstas.
Todo lo que visites en la web de Plan60segundos.com puedes ir agregándolos a tus planes de viaje. Lo único que tienes que hacer es agregar al plan, sabiendo que debes crear una lista por cada una de las visitas que quieras hacer y llevarla en tu móvil dónde quieras y cuando quieras.
Los planes te permiten además etiquetarlos según tus gustos, y permitir así que otros usuarios registrados puedan consultar tus planes de viaje, comentarlos e incluso compartirlos.

Organízate y comparte tus gustos de viaje ¡consiguiendo segundos extras!


Todos los contenidos de Plan60segundos.com son criticables, de forma que puedes votar, en positivo y en negativo, dando una pequeña explicación de por qué das ese voto. 

Es muy interesante porque acumulas numerosos segundos, y porque ayudas a los demás usuarios a conocer y saber porqué deben o no ir a uno de los lugares que propone el Plan. 

Para poder votar y obtener segundos hay que estar registrado, y siempre podrás comentar y votar libremente, con la limitación de poder votar al mismo lugar/comercio una vez al mes, sabemos que puede gustarte muchísimo el bar dónde sueles ir pero con que nos lo digas una vez al mes, ¡es suficiente!

¡OJO! Diferencia entre comentar y votar:
una vez que votas, aparece la crítica completa abajo junto a los comentarios, con la diferencia de que los comentarios aparecen siempre en gris, y las votaciones con fondo verde, si son positivas, y rojo si son negativas.
Por cada votación podrás acumular 7 segundos extras.

¡Mójate con tus críticas y consigue cientos de puntos extra!


Nuestro juego dispone de chat para que charles en directo con TODOS tus amigos. Este tipo de chat te da segundos extras y además te permite interactuar, hablar con ellos y decidir si queréis compartir planes juntos o crear nuevos planes.

De esta forma podéis multiplicar vuestros segundos y conseguir misiones para canjearlo por nuevos bonos.

Para convertirte en un cazador de tiempo lo primero que debes hacer es registrarte en la web, para lo que necesitamos un correo electrónico y código postal,
¡tan sencillo como eso!

Una vez accedas puedes personalizar tu perfil, cosa que sería perfecta, con una fotografía y un nombre... Todo ello en "modificar perfil" del menú de usuario que tienes a tu disposición una vez que accedes. 

Aquí mismo puedes darte de baja, si quisieras dejar de ganar segundos invirtiendo un poco de tiempo, cosa que nos daría mucha pena.